♥ Ser lvl 50+ para poder ingresar
♥ Ser respetuoso con los demas miembros
♥ Ser activo
♥ Ser colaborador entre todos
♥ pasarla bien! :P
Conectarse
Chat ^^
Últimos temas
mejores recuerdos ^^
2 participantes
Página 1 de 1.
mejores recuerdos ^^
no se si esto lo pueda hacer pero como esta bacio se me ocurrio poner aqui un tema domde podamos poner nuestros mejores recuerdos o tambien los mas graciosos no importa solo diviertanse ^^
-Isidro A.
-Isidro A.
isidroalarcom- Mensajes : 20
Rin Y Len <3 una pequeña introducción :3
Hola, hola, mis queridos lectores. Bueno, el blog estaba comenzando a tomar un camino un tanto encasillado y poco conveniente, ¿no creen? Asi que decidí mostrarles esta triste y lagrimera historia que llegó hace ya largo rato a mis manos.
La historia central se compone de cuatro videos: Daughter of Evil, Servant of the Evil, Regret Message y Re_birthday. Cantados por las voces de Rin y Len Kagamine. Les recomiendo verlos en orden, ya que de otra forma perderia sentido la historia. Por cierto, tengan a la mano su caja de pañuelos.
Daughter of Evil, el primer capítulo de la historia en voz de Rin Kagamine. Disfrutenlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Les dejaré enlace) :)
Servant of the Evil, Segundo capítulo de esta triste historia en voz de Len Kagamine, Muy similar al video que había antes de la edición.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Enlace) :3
Regret Message es la tercera parte de la historia, volvemos de nuevo a ver a Rin. De ésta canción colóco dos versiones, la primera tiene una versión esitlo balada de la canción y se centra unicamente en la letra de ésta misma, pero la segunda ayuda mas a comprender la historia ya que muestra otros hechos que van de la mano con la cancion, ademas de una animacion diferente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Enlace) :D
Re_birthday es la cuarta parte:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :3
¿Apoco no está super lagrimera la historia? Bueno, si hay alguna parte que no hayan entendido bien, me avisan y yo les explico lo que sucede. Ah, y si creian que aqui terminaba esto, pues no, aun faltan las historias de otros personajes como el Hombre de Azúl y la Mujer de Verde, pero eso lo dejaremos para otra ocación.
Bueno ojalá se den el tiempo de verlos ^^ la historia personalmentem me encanta
ai se ven !!! los keroo *-* Rin&Len FOREVER!! <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La historia central se compone de cuatro videos: Daughter of Evil, Servant of the Evil, Regret Message y Re_birthday. Cantados por las voces de Rin y Len Kagamine. Les recomiendo verlos en orden, ya que de otra forma perderia sentido la historia. Por cierto, tengan a la mano su caja de pañuelos.
Daughter of Evil, el primer capítulo de la historia en voz de Rin Kagamine. Disfrutenlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Les dejaré enlace) :)
Servant of the Evil, Segundo capítulo de esta triste historia en voz de Len Kagamine, Muy similar al video que había antes de la edición.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Enlace) :3
Regret Message es la tercera parte de la historia, volvemos de nuevo a ver a Rin. De ésta canción colóco dos versiones, la primera tiene una versión esitlo balada de la canción y se centra unicamente en la letra de ésta misma, pero la segunda ayuda mas a comprender la historia ya que muestra otros hechos que van de la mano con la cancion, ademas de una animacion diferente.
Re_birthday es la cuarta parte:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :3
¿Apoco no está super lagrimera la historia? Bueno, si hay alguna parte que no hayan entendido bien, me avisan y yo les explico lo que sucede. Ah, y si creian que aqui terminaba esto, pues no, aun faltan las historias de otros personajes como el Hombre de Azúl y la Mujer de Verde, pero eso lo dejaremos para otra ocación.
Bueno ojalá se den el tiempo de verlos ^^ la historia personalmentem me encanta
ai se ven !!! los keroo *-* Rin&Len FOREVER!! <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DaaI ~*- Mensajes : 6
Re: mejores recuerdos ^^
aun no e visto los videos x q mi pc no tiene sonido pero se estan cargando em mi lapto sono imteresante ^^
aun q no crean es linda i me hiso llorar em muchas ocaciones espero que a ustedes le llege a lo mas profundo de su corazon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]isidroalarcom escribió:aqui les dejo otro video musical espero q les guste Aono no llores mucho ^^
perdonen me me senti feliz al mandar estos vdeos nadielos obliga a berlos solo se los pido veaun aun q sea 2 a la azar
Página 1 de 1.