Clan Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser lvl 50+ para poder ingresar
Ser respetuoso con los demas miembros
Ser activo
Ser colaborador entre todos
pasarla bien! :P



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chat ^^
Últimos temas
» NSECITO SABER TODO SOBRE LOS SKILL
Conociendonos EmptyJue Sep 01, 2011 8:25 pm por carlos

» holaaaaaaaaa chicos ya volbi ^^
Conociendonos EmptyLun Dic 06, 2010 7:10 pm por Icyc

» SALE PARAPARA MASIVO. SUMATE!!
Conociendonos EmptyDom Nov 07, 2010 9:13 pm por kouta-senpai

» Tabla de puntos de Skill Por Lvel
Conociendonos EmptyVie Ago 27, 2010 8:10 pm por Atormentador

» Analizador de Mob / Dropeo
Conociendonos EmptyVie Ago 27, 2010 8:06 pm por Atormentador

» Todo lo relacionado con los Clanes!!!
Conociendonos EmptyVie Ago 27, 2010 7:57 pm por Atormentador

» Probabilidad de bonus a crear armas o equipo
Conociendonos EmptyVie Ago 27, 2010 7:47 pm por Atormentador

» Guia de pet
Conociendonos EmptyVie Ago 27, 2010 7:42 pm por Atormentador

» Un Crusader
Conociendonos EmptyVie Ago 27, 2010 7:26 pm por Atormentador


Conociendonos

+4
Oziel
DaaI ~*
PrincessNature ^^
AonoTsukune
8 participantes

Ir abajo

Conociendonos Empty Conociendonos

Mensaje  AonoTsukune Vie Mar 12, 2010 8:28 pm

holas holas abro esta seccion para k comportan sus gustos asi nos conosemos mejor ^^ :)


pss yo le inicio xD

soy una persona pasifica,alegre xD k le gusta ayudar a los demas^^
me gusta el anime, video juegos,sobretodo luna xD
mis animes faroritos son clannad TT zero no tzucaima ^^ fate stay nith, toradora, Ranma1/2, xDDDD bueno y otros
Razz

me gusta el color azul, rojo oscuru, lila, negro casi gris xD
mis comidas favoritas.... pss es facil xDDD comida chatarra xDDDDDD /no me gustan las verduras *-*, y tengo k probar una avena k tengo pendiente*//*
estado: comprometido xDDD mi novia PrincessNature lo mejor de mi vida la amo demaciado^^

y psss si xD de momento esto, despues actualizo si pasa algo *//* xDD saludos Razz penita
para mi amur dindu jeje[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AonoTsukune el Dom Mar 14, 2010 9:07 am, editado 1 vez
AonoTsukune
AonoTsukune
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 35
Localización : en mi casa =)

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos Empty Re: Conociendonos

Mensaje  PrincessNature ^^ Vie Mar 12, 2010 11:45 pm

Holissssssss ..bueno pues yo , soy una personiita que le trata de ver la cara amable a las cosas,soi..timida =3 ...Tambien me gusta el anime =D.....tar en luna xD..El cine , dormir, xD, tar en un parque donde haya muxos arboles :3.
Mi musica favorita es el metal =), pero tambien me gusta la musica japonesa, pop

Mis colores favoritus..rosadu , rosadu, rosadu ..XD jaja naaa tambien me gusta el verde y el negro aun más poquito este ultimo =3

Mi comida favorita ..creo q el arroz chino..xD , y el jugo q mas me gusta el de mora con leche *-*..y mi dulce preferidu ..chocolate blancu..ñamii *-*


Estado:Felizmente comprometida :D con el mas lindu de todos ..aonotsukune ,lo amooooo =) I love you



Bueno espero que todos participen y nos conoscamus mas . chaituu =)
PrincessNature ^^
PrincessNature ^^
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Me localizo en la silla , frente al compu xD

https://clanfanttasy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos Empty Emm...nose usar el foroo!!! ohh my gosh!! >w<

Mensaje  DaaI ~* Lun Mar 15, 2010 9:14 pm

Beem....soi katzura en el klan xD[weno era ¬¬U ahura soi daai en luna :)]....y me pressentaré *_*
nombre:Maria elena
Edad:17 pero en mayo tendré 18 *-*
estatura: nosé porque puse esto xD weno emm....1,68 o 1,69
Color preferido: el verdeee , amo el verdee es como un color de koncentracion totaal de esperanza :) me enkanta x3
Comida: Me encanta lo ke es el gourmet xD weno siempre trato probar de todo ^^ al iwal ke me enkanta kocinar n//n
Música: me gusta el j-pop especialmente un grupo llamado W-inds y el vokalista es baba *¬*...me enkanta lo ke es el pop y especialmente mi ídola ke es rihanna..aunke kada ves se ponga mas rara >//> ...será xD !!
Hobby: dibujoo,canto...aunke me salí de coro,bailoo *-* toko piano kreo ke soi multifuncional xD!
Personalidad:soi uan persona muy tolerante,relajada alegre,simpatika..lo ke mas me gista es hacer reir kn las porkerias ke digoo x3 por decirlo asi en el grupo de mis amigos sempre seré komo la payasa ^^ pero también tengo mis situacioens serias , no soi muy enojona pero kuando tengo ke estarlo soi un ogro ^^ (por eso no me hagan enojar n_nU)..asi muy llorona >>!! weno kuando medan mis atakes EMOtivos xD.
y sería ^^
toy felis de tar en el foro y en el klan aparte konocer gente me atrae musho
Amm...iwal tener amigos mi primito dav y may un gusto konocerlos lo kiero n//n!!!

asi lo olvidaba pueden decirme:male,Daai,weno ai vean ^^

i love youu bonithos *w*
:>.<:


Última edición por Daai ~* el Jue Sep 16, 2010 2:35 pm, editado 2 veces
DaaI ~*
DaaI ~*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : shilemoóón :3

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos Empty Re: Conociendonos

Mensaje  Oziel Mar Mar 16, 2010 4:04 am

holas, soy Oziel , pero me llamo gabriel, Oziel es el nombre de mi sobrino y pss se me hiso facil ponerle asi ami pj Razz
Hace poco que estoy en el Clan ( grasias a AonoTsukune por reclutarme)
Anime: me gusta y mi pequeña coleccion no pasa de los 150 animes
Videojuegos : de todo, en especial los Rpg´s
Musica: Rock, Metal, Jpop, Jrock, Clasica,etc ,etc ..
Comida: Solo para eso vivo, para comer
Ocio: todo lo que pueda
Deporte: hago pero my poco, Soy asmatico y no es de mucha ayuda. Pero aun asi me salgo en la bicla
Personalidad: pss que puedo decir, desmadroso, indiferente ante algunas situaciones, realista, despreocupado, no me enogo facilmente, sarcastico
ya comforme pase el tiempo ya nos conoceremos un poco mas y mejor. Eso digo yo Razz

PD: se ve chula la pagina

Oziel
Oziel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 39
Localización : En la tierra de los Takos de tripa y Cabeza XD

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos Empty yu!!!!

Mensaje  Icyc Mar Mar 16, 2010 9:48 pm

Conociendonos Logo_d10


buenu para los que no me conocen me llamo diana (mucho gusto ^^)
etooo soy alegre pero tambien aveces creo... un poco.. gruñona xDDD jjejeje ahhh pues y todos dicen soy sarcastica uuuuuuu se me da bien jiji
ahhhahahaha la mayoria de veces soy alegre
ummm tambien soy poeta ^^ (o eso creo e intento)

de musica pues me gusta el rock, metal ,
clasicos,jpop,celta, pop Me encanta meridiam uff esa banda claro aunq
solo sacaron dos discos aahh buenisimosss os recomiendo escucharlos ^^**.

ahhhhhhhhhhhh tambien me encanta el anime es lo mejor del mundooooooo buenu luego de
otras pero esta en mi lista jejejejeje; me encanta clannad es maravilloso,tierno,romantico,aguuu es tan lindo
que me dan ganas de llorar ( y llore...;/) tambien he visto ouran high school,chobits,
tsubasa choronicle ahhh ese tambien es bkn casi me lo vi todo pero era muy largo y yo soy perezosa jijij.

Buenu tambien me gusta leer, mas que todo novelas Wink las devoro ñañañaññañaña xDDD
pero tambien leo otras cosas claro leo sobre filosofía,música,ciencias hay trato de que todo quede en mi cerebro
pero tengo mala memoria =( y me es dificil recordar cosas y eso que solo tengo 15 años! madre mia u_____u.
jiji buenno dejando las lamentaciones atras.... ehh tambien escribo!! estoy escribiendo un poemario ^^ o escritos
como mejor les parezca jijiji.

mi color favorito no podia faltar!! me encanta el negro!!!!!!! y me gusta el azul ^^ toda la gama de azules
buenu el oscuro un tintin son geniales I love you.

y como ya me extendi lo unico que me queda seria decir que
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOO
A MI NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ES LOOOOOOOOO
MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOR QUE TENGOOOOOOOOOOOO EN EL
MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cool


Espero que les haya agradado mi corta exposición de mi, los quero Wink


Conociendonos Chica-11

Icyc

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29
Localización : en el maravilloso computador de mi casa

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos Empty Re: Conociendonos

Mensaje  skpablo Miér Mar 17, 2010 1:12 am

AonoTsukune escribió:holas holas abro esta seccion para k comportan sus gustos asi nos conosemos mejor ^^ :)


pss yo le inicio xD

soy una persona pasifica,alegre xD k le gusta ayudar a los demas^^
me gusta el anime, video juegos,sobretodo luna xD
mis animes faroritos son clannad TT zero no tzucaima ^^ fate stay nith, toradora, Ranma1/2, xDDDD bueno y otros
Razz

me gusta el color azul, rojo oscuru, lila, negro casi gris xD
mis comidas favoritas.... pss es facil xDDD comida chatarra xDDDDDD /no me gustan las verduras *-*, y tengo k probar una avena k tengo pendiente*//*
estado: comprometido xDDD mi novia PrincessNature lo mejor de mi vida la amo demaciado^^

y psss si xD de momento esto, despues actualizo si pasa algo *//* xDD saludos Razz penita
para mi amur dindu jeje[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola soy Beforet, pero en realidad me llamo Pablo... yo me considero una maquina de decir tonterias, sociable... algo molesto Razz y algo tonto nunca se nada😕xD ni si quiera se responder el foro sin citar xDDD fisicamente soy un flaco cacheton y geton xDDD....
Mi color favorito negro y azul... Me encanta tocar mi querida guitarra Alice (tiene nombre xD), tocar en mi banda, Tambien me encanta los animes como Naruto, Samurai X, Chobits... etc... de todo Very Happy juju
Mi musica... me encanta el rock Pesado... mi banda favorita Slipknot y mi tema favorito Before i forget ( de hay viene Beforet xD)
pero tambien me encanta Pantera, Metallica, Disturbed, Nirvana, Korn, System of a down, Testament, etc...
Uno de mis suenios es llegarle a los talones a mi idolo en la guitarra Dimebag Darrell... para el que no lo conoce...
aqui un par de videos de el:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno tengo mi novia Alejandra la amo con toda el alma penita ... Aunque a veces es demas celosa... Razz
tengo Mi mejor amigo Leo... Me hace el aguante en todo y tambien me apoya en todo (su personaje se llama Aducard)
Y Me alegra haber conocido amigos en el Luna...
David, Diana, May, Oziel y Torhi todos son execelentes personas Wink conoci mas a algunos que a otros... Pero todos me caen bien, y son simpaticos de diferentes formas... Very Happy juju
Saludos
skpablo
skpablo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Recreo

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos Empty rhyden presente ...(porfin pude hacerloo)

Mensaje  rhyden Sáb Mar 20, 2010 3:16 pm

mi nombre real es julio , no se atrevan a usarlo ... diganme kuroru

soy una persona infantil , irritable , me encanta jugar y sonreir por la vida , pero sin tener que ser mariposon ... soy eroguro ( de esos tipos que se disfrazan con cosas para verse rudos ) .... me gusta salir con mis amigos y jugar mucho en mi compu ... soy bajista , guitarrista y cantante ( de esos k pone voz de niña y k despues grita como perro resfriado) me gusta ser sincero a veces siendo muy directo , me gusta dibujar y escribir letras de canciones ... soy un tipo que le gusta llamar demasiado la atencion y puedo llegar a ser molesto XD ... pero nunca con malas intenciones ...

sin intencion de aburrirles dejo hasta ahi y espero que nos conoscamos y nos llevemos bien ... adios
rhyden
rhyden

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 31
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos Empty Re: Conociendonos

Mensaje  judy Sáb Mar 20, 2010 4:44 pm

Mmmm veamos, soy una persona nada tacaña aunque mi fama de catalana dice lo contrario, soy muy xinxona, siempre estoy feliz.
Edad: 16
Color: rosa chicle^^
Aficiones: pues salir con mis amigas, y en el aburrimiento jugar.
Me encanta hablar catalán que es el que hablo todos los días (es el que se habla en Cataluña) y mi frase más famosa es:
Ostres tu!!
Bueno de pareja deje a mi novio hace poquito y no diré nada porque si hablo lo dejare mal.
Xao que us fotin!! (es con cariño ehh ¬.¬)

un peto a tothom!!

Cool oix como se mueve medusa!!!
judy
judy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos Empty Re: Conociendonos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.